DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Penthouse Humero 270º

Humero 270º no es un apartamento cualquiera, es un Penthouse por excelencia. Su nombre es heredado como guiño a las antiguas familias tarifeñas que habitaban el lugar; El Humero eran la loma y la playa que muchos años atrás llenaban el paisaje de esta tranquila y privilegiada zona de Tarifa. Los 270º no necesitan explicación si ya has encontrado las vistas de las que disfrutarás en él, aunque te damos una pista; empieza por Isla de Tarifa, y termina en duna de Punta Paloma.

Aquí además de respirar la calma y la desconexión que su interior transmite, podrás disfrutar de una preciosa decoración cuidada al mínimo detalle, unos acabados de primera calidad en todo su mobiliario y unos servicios premium tales como conexión de fibra óptica, aire acondicionado y plaza de parking privada


El cuarto matrimonial dispone de una cama de 140cm y la habitación cuenta con un gran armario de dos puertas donde podréis colocar y colgar la ropa como en casa. El segundo cuarto tiene una litera junto con un mueble perchero. El baño cuenta con una cómoda ducha de plato y un lavabo independiente.

Este precioso ático está entre el paseo marítimo y uno de los barrios residenciales tranquilos alejados de la masificación turística del centro. No obstante, si necesitáis cualquier cosa, hay supermercados y tiendas a cinco minutos andando. La entrada al casco antiguo a través de la histórica Puerta de Jerez está a diez minutos caminando y la playa, a dos.

CARACTERÍSTICAS
Air Conditioning
Beach View
Free Wifi
Free Parking
Freezer
Hair Dryer
Heating
Hangers
Non Smoking
Television
Washer
Terrace

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario

June 2021
Lun
Mar
Mier
Jue
Vier
Sab
Dom
July 2021
Lun
Mar
Mier
Jue
Vier
Sab
Dom
0
Available
0
Past
0
Booked
0
Today