Humero 270º no es un apartamento cualquiera, es un Penthouse por excelencia. Su nombre es heredado como guiño a las antiguas familias tarifeñas que habitaban el lugar; El Humero eran la loma y la playa que muchos años atrás llenaban el paisaje de esta tranquila y privilegiada zona de Tarifa. Los 270º no necesitan explicación si ya has encontrado las vistas de las que disfrutarás en él, aunque te damos una pista; empieza por Isla de Tarifa, y termina en duna de Punta Paloma. Si os gusta prepararos vuestras comidas, cenas o desayunos, la cocina está equipada por completo. Menaje, cubertería, cazuelas, tostadora, horno, utensilios de todo tipo.
¿Te imaginas cenar en el salón a la vez que disfrutáis de la puesta de sol?
Aquí además de respirar la calma y la desconexión que su interior transmite, podrás disfrutar de una preciosa decoración cuidada al mínimo detalle, unos acabados de primera calidad en todo su mobiliario y unos servicios premium tales como conexión de fibra óptica y aire acondicionado. Además, tendrás tu plaza de parking privada, un gran lujo en verano cuando se hace difícil encontrar sitio para aparcar.
Este precioso ático está entre el paseo marítimo y uno de los barrios residenciales tranquilos alejados de la masificación turística del centro. No obstante, si necesitáis cualquier cosa, hay supermercados y tiendas a cinco minutos andando. La entrada al casco antiguo a través de la histórica Puerta de Jerez está a diez minutos caminando y la playa, a dos.