Penthouse Humero 270º Destacado
Mar Tirreno 44, 11380 TarifaAcerca del Alojamiento
Humero 270º no es un apartamento cualquiera, es un Ático por excelencia. Su nombre lo hereda como guiño a las antiguas familias tarifarias que habitaban el lugar; El Humero eran la colina y la playa que hace muchos años llenaban el paisaje de esta tranquila y privilegiada zona de Tarifa. Los 270º no necesitan explicación si ya has encontrado las vistas que disfrutarás en él, aunque te damos una pista; parte de la Isla de Tarifa, y termina en la duna de Punta Paloma.
El espacio
Si te gusta preparar tus comidas, cenas o desayunos, la cocina está completamente equipada. Vajilla, cubertería, ollas, tostadora, horno, utensilios de todo tipo… ¿Te imaginas cenar en el salón mientras disfrutas del atardecer?
Aquí, además de respirar la tranquilidad y desconexión que transmite su interior, podrás disfrutar de una preciosa decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, acabados de primera calidad en todo su mobiliario y servicios premium como conexión de fibra óptica y aire acondicionado.
La habitación de matrimonio cuenta con una cama de 140cm y la estancia cuenta con un amplio armario de dos puertas donde poder colocar y colgar la ropa de casa. La segunda habitación cuenta con una litera junto con un mueble perchero. El baño cuenta con una cómoda ducha con plato y lavabo independiente.
Acceso de invitados
Al apartamento se accede por un tramo de escaleras y está en el segundo piso. Una vez dentro el apartamento es de una sola planta y tendrás acceso a los dos dormitorios, baño, salón/cocina y terraza.
Podrás aparcar en tu plaza de parking privada en la calle de enfrente. Un gran lujo en verano cuando resulta complicado encontrar sitio para aparcar.
Otras cosas a tener en cuenta
Es importante para nosotros que no se haga ruido por la noche y que no se organicen fiestas en la casa. Os rogamos que respetéis a los vecinos de la urbanización, y por supuesto mantengáis la casa y todo lo que hay en su interior limpio y cuidado. Muchas gracias.
Número de licencia
VFT/CA/11565
Detalles
- Huéspedes: 4
- Habitación(es): 2
- Cama(s): 3
- Baño(s): 1
- Tipo: Apartmento
Prestaciones
Servicios
- Aire Acondicionado
- Balcón / Terraza
- Cafetera
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Parking Incluído
- Plancha de ropa
- Secador de pelo
- Smart TV
- WiFi
Comodidades
- Ático
- Vistas al Mar
- Vistas de ensueño
Términos y Condiciones
- Fumar permitido: No
- Mascotas permitidas: No
- Fiestas permitidas: No
- Niños permitidos: No
Condiciones de pago: Paga el 50% por adelantado y el resto 30 días antes del check-in.
Política de cancelación: Reembolso completo (excepto gastos de pasarela de pago del 3%) para cancelaciones hechas 30 días antes del check-in. Si cancelas con menos de 30 días antes del check-in, la tarifa de cancelación será el 100% del precio total excepto la limpieza.
Otras condiciones:
- Los huéspedes deben firmar el acuerdo de alquiler y proporcionar una copia de una identificación emitida por el gobierno a través de un formulario en línea seguro. El acceso a la propiedad solo se otorgará una vez que esto haya sido proporcionado.
- Se requiere un depósito de daños de 300€. Se bloqueará en su tarjeta un día antes de la llegada y será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito dentro de los 7 días posteriores al check-out, sujeto a una inspección de la propiedad.
- Todas nuestras propiedades son hogares libres de humo. No está permitido fumar ninguna sustancia, incluido el vapeo. Tampoco se pueden hacer barbacoas. Os pedimos amablemente que respeten esta importante norma.
- Estamos ubicados en una comunidad residencial y, aunque es un destino de vacaciones, es el hogar de muchas personas. Por lo tanto, os pedimos que respeten su privacidad y su derecho a una existencia tranquila. Específicamente, entre las 10 pm y las 9 am, el ruido debe mantenerse al mínimo. ¡Las fiestas están estrictamente prohibidas en la propiedad!
Disponibilidad
febrero 2025
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
marzo 2025
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- Disponible
- Pendiente
- Alquilado
Alojamientos Similares
Beachfront | Stylish Deco
Pintor Guillermo Perez Villalta 72, 1.17, 11380 Tarifa- 2 Dormitorio(s)
- 1 Baño(s)
- 4 Personas
La Marina | Pool | Parking
Apartamento 533 Mar Adriatico, 25- 2 Dormitorio(s)
- 2 Baño(s)
- 4 Personas
Beach view | Balcony | Wifi
Pintor Guillermo Perez Villalta 31- 1 Dormitorio(s)
- 1 Baño(s)
- 4 Personas
Private Pool | Wifi | Modern
Cigüeña Blanca 7, nº1.4- 2 Dormitorio(s)
- 1 Baño(s)
- 4 Personas