Penthouse Humero 270º Destacado
Mar Tirreno, 44 ÁticoAcerca del Alojamiento
Humero 270º no es un apartamento cualquiera, es un Penthouse por excelencia. Su nombre es heredado como guiño a las antiguas familias tarifeñas que habitaban el lugar; El Humero eran la loma y la playa que muchos años atrás llenaban el paisaje de esta tranquila y privilegiada zona de Tarifa. Los 270º no necesitan explicación si ya has encontrado las vistas de las que disfrutarás en él, aunque te damos una pista; empieza por Isla de Tarifa, y termina en duna de Punta Paloma.
El apartamento con capacidad para 4 personas se encuentra en una segunda planta y se accede mediante un tramo de escaleras. Se distribuye en una sola planta y ha sido diseñado con esmero para ofrecer una estancia cómoda, funcional y acogedora. Dispone de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio de 140 cm y otro con cama nido con dos camas de 90 cm, ambos con armarios, además de un baño completo con plato de ducha.
El salón-comedor integra la cocina, una mesa con cuatro sillas, un cómodo sofá con chaise longue, una mesita y Smart TV. Desde el salón se accede a la terraza a través de un gran ventanal que enmarca las vistas al mar.
La terraza, orientada al suroeste, está equipada con una mesita con dos sillas y dos sillones y es el lugar perfecto para tomar un café por la mañana o una cerveza mientras disfrutas de las increíbles puestas de sol sobre el océano Atlántico y la playa de Los Lances. A cualquier hora del día, las vistas son simplemente mágicas.
Los huéspedes tienen acceso exclusivo a todo el apartamento, incluida su terraza privada. El alojamiento se encuentra dentro de un pequeño edificio y comparte escaleras comunes con otros tres apartamentos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en todas las estancias, lavadora, wifi rápido y una cocina totalmente equipada para preparar comidas como en casa, lo que lo hace ideal para estancias largas.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia durante tu estancia. Además, proporcionamos una guía personalizada de Tarifa, destacando sus rincones más encantadores y los restaurantes y bares más recomendados.
Ubicado a pocos pasos de la preciosa playa de Los Lances y de algunos de los mejores restaurantes de la zona, como Surla, Papaya o Pueblo Nómada, con una amplia oferta para desayunos, comidas y cenas. Muy cerca encontrarás también el paseo marítimo con un carril bici/skate para recorrer la costa, así como un parque con juegos para los niños. Una ubicación práctica y estratégica para disfrutar del mar, la ciudad y todo lo que Tarifa ofrece.
La mejor manera de moverse por Tarifa es a pie: el pueblo es pequeño, agradable y muy accesible. Desde el apartamento podrás desplazarte cómodamente tanto por el vecindario como por el resto de la ciudad. En solo 2 minutos llegarás a la famosa playa de Los Lances y en 5 minutos a la estación de autobuses y parada de taxis. En unos 15 minutos, paseando por la animada calle Batalla del Salado, repleta de tiendas y servicios, estarás en el encantador centro histórico. El Puerto de Tarifa se encuentra a menos de 20 minutos, y para las compras hay un supermercado a pocos minutos en coche.
Si preferís no caminar, podéis desplazaros en coche o en taxi. En temporada alta, aparcar en el centro puede resultar complicado, por lo que os facilitaremos una guía con opciones de parking de pago. Para explorar los alrededores y playas como Bolonia o Valdevaqueros, lo más cómodo es usar el coche, con un acceso rápido a la carretera desde el alojamiento
¡IMPORTANTE!
NORMAS/INFORMACIÓN ADICIONALES
– Hay que subir un tramo de escaleras para acceder a la vivienda.
– No hay parking privado.
– Precio por estancia y sujeto a disponibilidad: Cuna 30€ – Trona 20€
– No se admiten mascotas.
– No se admiten más de 4 personas.
– No se puede fumar ni hacer bbq.
– No se admiten fiestas ni ruido excesivo.
– Apartamento ideado para gente tranquila y respetuosa con el vecindario.
– Entrada independiente con instrucciones detalladas.
Preferimos que tengáis todo claro y así evitar cualquier malentendido. Gracias
Galería
Detalles
- Huéspedes: 4
- Dormitorio(s): 2
- Cama(s): 2
- Baños: 1
- Check-in: 05:00 pm
- Check-out: 11:00 am
- Tipo: Apartmento
Dormitorio(s)
- Double Bed
- 1
- Full Bunk Bed
- 1
Términos & Condiciones
- Fumar permitido: No
- Mascotas permitidas: No
- Fiestas permitidas: No
- Niños permitidos: Si
Mapa
Alojamientos similares
Mirador del Sur
Calle San Sebastián, 41 Apartamento 1-06- 1 Dormitorio(s)
- 1 Baño(s)
- 2 Huéspedes
La Marina | Pool | Parking
Mar Adriatico, 25 Apartamento 533- 2 Dormitorio(s)
- 2 Baño(s)
- 4 Huéspedes
Chill Out
Calle Viento de Tramontana, 5 1B- 2 Dormitorio(s)
- 1 Baño(s)
- 4 Huéspedes
Great Views
Mar Tirreno, 36 2D- 2 Dormitorio(s)
- 1 Baño(s)
- 4 Huéspedes