DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Private Pool | Wifi | Modern

Bonito y acogedor apartamento de nueva construcción, con perfectas calidades, piscina privada y plaza de parking privada. Ubicado en la zona más tranquila de Tarifa, a dos minutos del paseo marítimo y la Playa de Los Lances, este apartamento está muy bien equipado y con una decoración moderna.

Ideal para familias de 4 personas, el apartamento consta de un salón comedor, un baño amplio, dos dormitorios con cama de matrimonio y una gran terraza con salon exterior y piscina privada para disfrutar en familia. Sabemos lo importante que es un buen descanso, por lo que este apartamento consta de colchones de muy buena calidad.


El apartamento también tiene Wifi de fibra, Smart TV con Netflix, calefacción y aire acondicionado para más comodidad todo el año, un bonito baño con ducha, y una cocina equipada con horno, cafetera, batidora, tostadora, y todo lo necesario para cocinar. También hay lavadora, plancha de ropa y secador de pelo.

La proximidad a la playa y a buenos restaurantes para una buena comida o para tomarse algo viendo las bonitas puestas de sol, la luminosidad y comodidad del apartamento con tu propia piscina, hacen que sea el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones cómodas en Tarifa.

CARACTERÍSTICAS
TV de Cable
Aire Acondicionado
Parking Gratis
Wifi Gratis
Congelador
Secador de Pelos
Colgadores
Calefacción
Plancha de Ropa
Prohibido Fumar
Muebles Exteriores
Smart TV
Piscina
Terraza
Lavadora
Lavavajillas

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario