DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Penthouse | Pool | Parking

Espectacular ático dúplex ubicado en una de las mejores zonas de Tarifa, en el corazón de la Playa de Los Lances. Completamente reformado y decorado con gusto, se encuentra a 15 minutos andando del casco histórico de Tarifa, a 5 minutos de la playa y a 10 minutos en coche a la Playa de Valdevaqueros. 

El coqueto recibidor nos da paso a la cocina completamente equipada, a un baño con ducha y al luminoso salón desde el cual accedemos a una terraza amueblada de 7m2 con unas maravillosas vistas al mar.

En la zona de descanso ubicada en la parte superior encontramos un dormitorio doble con un gran armario empotrado, un bonito baño con bañera,


un vestidor y el dormitorio principal con acceso a la amplia terraza solarium equipada con sofá y tumbonas perfecta para disfrutar de la magnífica panorámica de Valdevaqueros y Punta Paloma o de las noches estrelladas de verano. 



Dispone de una plaza de garaje (no caben furgonetas), un trastero para almacenar equipamiento deportivo, ascensor y zonas comunitarias con jardín y piscina. Ha sido reformado cada centímetro de la propiedad convirtiéndolo en un versátil ático perfecto para aquellos que quieran disfrutar de Tarifa contando con todo tipo de comodidades.

CARACTERÍSTICAS
Aire Acondicionado
Vistas a la playa
Plancha de Ropa
Lavavajillas
Parking Gratis
Wifi Gratis
Congelador
Secador de Pelos
Colgadores
Calefacción
Prohibido Fumar
Smart TV
Lavadora
Piscina
Bañera
Ascensor
Terraza

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario