DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Penthouse La Marina | Pool

Apartamento precioso ubicado en la zona de La Marina, tranquilo, espacioso y totalmente equipado. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 180x200 y su baño propio, y otro con cama nido convertible en cama de matrimonio. La cocina es abierta y el salón amplio y luminoso con un cómodo sofá y Smart TV. La terraza es privada y orientada hacia el sur, con lo que está resguardada del levante y además tiene vistas hacia el atlántico y la playa de Los Lances. Mobiliario exterior para pasar agradables veladas en familia, parking privado y wifi



La zona se encuentra a la entrada de Tarifa por la parte playa. Es de las más tranquilas de todo el pueblo. Los supermercados más grandes están a dos minuto caminando y la famosa Playa de Los Lances está frente al edificio, a otros cinco minutos máximo paseando. También hay varias opciones de restaurantes y tiendas en los alrededores. Se trata de una urbanización tranquila y familiar. El acceso a la N-340 hacia las zonas de interés de Tarifa está a escasos metros.

El centro de Tarifa está a 1,5km. A pie son unos 20 minutos y 5 minutos en coche. A dos minutos andando hay un Mercadona y un Día, y varios comercios (tiendas de ropa, farmacia, bazar, etc).

CARACTERÍSTICAS
Bañera
Aire Acondicionado
Lavavajillas
Parking Gratis
Wifi Gratis
Secador de Pelos
Colgadores
Calefacción
Plancha de Ropa
Piscina
Televisión
Lavadora
Congelador
Prohibido Fumar
Muebles Exteriores
Smart TV
Terraza

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario