En este alojamiento se respira tranquilidad: ¡relájate con toda la familia! En primera línea de playa, es una de las urbanizaciones más cómodas y tranquilas de Tarifa. Ambiente familiar para descansar y desconectar en tus vacaciones tarifeñas.
El apartamento está totalmente reformado, con camas nuevas y cómodas, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, y un amplio salón.
Hay 2 habitaciones con camas dobles que permiten un buen descanso, y otro cuarto con escritorio para teletrabajar con wifi de alta velocidad. Un dormitorio tiene su propio baño y el otro baño es independiente. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar. El salón comedor es amplio con Smart TV, un sofá reclinable muy cómodo, butacas y una mesa para comer.
El apartamento incluye una plaza de parking cubierta y privada bajo las instalaciones. En baja temporada es muy fácil aparcar en la calle, pero en temporada alta el garaje es una gran comodidad.
A 2 minutos caminando están varios restaurantes buenos del lugar, con una amplia diversidad tanto para desayunos, comidas y cenas. Es una zona muy tranquila que está a tan solo 10 min. caminando del centro histórico. El paseo marítimo está justo delante, y en él se puede practicar patín, bicicleta y skate en un carril habilitado recién construido y hay un parque infantil a tan solo 5 min. del apartamento.