DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Eolo Beach | Parking | Wifi

En este alojamiento se respira tranquilidad: ¡relájate con toda la familia! En primera línea de playa, es una de las urbanizaciones más cómodas y tranquilas de Tarifa. Ambiente familiar para descansar y desconectar en tus vacaciones tarifeñas.

El apartamento está totalmente reformado, con camas nuevas y cómodas, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, y un amplio salón.

Hay 2 habitaciones con camas dobles que permiten un buen descanso, y otro cuarto con escritorio para teletrabajar con wifi de alta velocidad. Un dormitorio tiene su propio baño y el otro baño es independiente. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar. El salón comedor es amplio con Smart TV, un sofá reclinable muy cómodo, butacas y una mesa para comer.

El apartamento incluye una plaza de parking cubierta y privada bajo las instalaciones. En baja temporada es muy fácil aparcar en la calle, pero en temporada alta el garaje es una gran comodidad.

A 2 minutos caminando están varios restaurantes buenos del lugar, con una amplia diversidad tanto para desayunos, comidas y cenas. Es una zona muy tranquila que está a tan solo 10 min. caminando del centro histórico. El paseo marítimo está justo delante, y en él se puede practicar patín, bicicleta y skate en un carril habilitado recién construido y hay un parque infantil a tan solo 5 min. del apartamento.

CARACTERÍSTICAS
Aire Acondicionado
Primera línea de playa
Lavadora
Smart TV
Prohibido Fumar
Calefacción
Playa
Parking Gratis
Wifi Gratis
Congelador
Secador de Pelos
Colgadores

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario