DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Beachfront Los Lances

Disfruta de las increíbles vistas al mar, con la mejor puesta de sol de toda la costa andaluza. Desde que entras en el apartamento, las vistas te enamoran. Sea cual sea la hora del día son mágicas: la playa de Los Lances, la Isla de las Palomas y su Faro, Marruecos, los atardeceres.. ¡Todo un espectáculo!

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa, con zona común ajardinada, piscina con vigilante en temporada de verano y wifi de alta velocidad.

El apartamento está totalmente reformado, las camas son nuevas y su comodidad es destacada por todos nuestros clientes. Hay aire acondicionado en el salón y la cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar. Los espacios comunes del apartamento son amplios, luminosos y tranquilos.


A menos de 100 metros tenemos los mejores restaurantes de la zona, con una gran diversidad tanto para desayunos, comidas y cenas. Es una zona muy tranquila que está a tan solo 10 minutos caminando del centro histórico. El paseo marítimo está justo delante, y en él se puede practicar patín, bicicleta y skate en un carril habilitado recién construido.

En este mismo paseo, hay un gran parque infantil a tan solo 5 minutos del apartamento. Hacia el lado opuesto, se puede disfrutar de un camino de senderismo a través de la playa de Los Lances.

El apartamento cuenta con plaza de parking cubierta y privada bajo las instalaciones. En baja temporada es muy fácil aparcar en la calle, pero en temporada alta el garaje es una gran comodidad.

CARACTERÍSTICAS
Vistas a la playa
Primera línea de playa
Aire Acondicionado
Parking Gratis
Wifi Gratis
Congelador
Secador de Pelos
Colgadores
Plancha de Ropa
Tabla de Planchar
Piscina
Televisión
Lavadora
Calefacción
Prohibido Fumar
Smart TV
Terraza
Lavavajillas

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario