DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Beachfront Loft

Estupendo apartamento de un dormitorio, baño separado y un excepcional salón-comedor-cocina con magníficas vistas del océano Atlántico y la playa de Los Lances. Este coqueto apartamento está decorado de forma moderna, funcional y dispone de una terraza privada orientada al suroeste desde la que disfrutar del formidable horizonte marino de la región.

La cama es matrimonial de dos metros y la habitación cuenta con un gran armario de tres puertas donde podréis colocar y colgar la ropa como en casa. El baño cuenta con una cómoda ducha de plato y un lavabo independiente, todo en un espacio amplio. Si os gusta prepararos vuestras comidas, cenas o desayunos, la cocina está equipada por completo. Menaje, cubertería, cazuelas, tostadora, microondas, utensilios de todo tipo… ¿Te imaginas cenar en el salón a la vez que disfrutáis de la puesta de sol?


El apartamento está entre el paseo marítimo y uno de los barrios residenciales tranquilos alejados de la masificación turística del centro. No obstante, si necesitáis cualquier cosa, hay supermercados y tiendas a cinco minutos andando. Esto también se nota a la hora de aparcar el coche, pues en la zona suele haber sitios disponibles para estacionar. La entrada al casco antiguo a través de la histórica Puerta de Jerez está a 8 minutos caminando y la playa, a dos.

La casa dispone de aire acondicionado, conexión wifi a Internet, lavadora y la urbanización cuenta con una piscina comunitaria vigilada que está abierta de junio a septiembre.

CARACTERÍSTICAS
Primera línea de playa
Aire Acondicionado
Wifi Gratis
Secador de Pelos
Colgadores
Plancha de Ropa
Piscina
Televisión
Lavadora
Parking Available
Champú
Escritorio
Congelador
Prohibido Fumar
Mascotas Permitidas
Smart TV
Terraza

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario