DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Beach view, terrace & pool

Disfruta de las increíbles vistas al mar, con la mejor puesta de sol de toda la costa andaluza. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa, con terraza privada, piscina comunitaria y con todas las facilidades para que vuestra estancia sea perfecta en este pequeño paraíso llamado Tarifa.

El apartamento es ideal para pasar tus vacaciones en familia o dos parejas, consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con posibilidad de dos camas individuales juntas o separada. Hay wifi de 600MB de alta velocidad, Smart TV y acceso a Netflix y todos los canales de Movistar+, tiene aire acondicionado en el salón y la cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar.


La piscina comunitaria con vigilante en temporada de verano, a tan solo un pequeño tramo de escaleras, está a la total disposición de nuestros inquilinos de Junio a Septiembre, con lo que cualquier día será bueno para tomar el sol y relajarse en el agua!

El paseo marítimo está justo delante del apartamento, y en él se puede practicar patín, bicicleta y skate en un carril habilitado recién construido. En este mismo paseo, hay un gran parque infantil a tan solo 2 minutos del apartamento, y el casco antiguo está a tan sólo 10 min andando.

CARACTERÍSTICAS
Beach View
Free Wifi
Freezer
Hangers
Non Smoking
Air Conditioning
Cable Television
Clothes Iron
Hair Dryer
Smart TV
Swimming Pool
Terrace
Washer

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario

August 2021
Lun
Mar
Mier
Jue
Vier
Sab
Dom
September 2021
Lun
Mar
Mier
Jue
Vier
Sab
Dom
0
Available
0
Past
0
Booked
0
Today