DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN:

Bajo el Levante

Descansa en este acogedor apartamento con jardín y parking privado, a tan sólo 100m de la preciosa playa de Los Lances. Lo mejor es su cercanía tanto a la playa como a buenos restaurantes de la zona, y a un paseo andando (12 min) del precioso Casco Antiguo para tapear y tomar unas copas. El amplio jardín es ideal para mascotas y para disfrutar de una barbacoa con amigos y familiares, y nunca tendréis problemas para aparcar el coche, lo cual es una gran ventaja sobre todo en temporada alta.

Ideal para 2 personas pero pudiendo acoger hasta 4, el apartamento consta de un salón con sofá cama cómodo, un baño y un cuarto con posibilidad de dos camas individuales o cama grande de matrimonio. Sabemos lo importante que es un buen descanso, por lo que hemos habilitado el apartamento con colchones de muy buena calidad para que podáis disfrutar de un buen descanso durante vuestras vacaciones!


El apartamento también tiene calefacción para más comodidad en invierno, hay wifi de fibra óptica para trabajar, una bañera para los peques, lavadora y una cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, batidora, tostadora, y todo lo necesario para cocinar. También hay plancha y secador de pelo.

El apartamento representa toda la planta baja, incluido el jardín que será todo vuestro y donde podréis aparcar el coche. También tendréis la posibilidad de aparcar delante de la casa en la calle gracias al vado privado.

CARACTERÍSTICAS
Playa
Parking Gratis
Wifi Gratis
Colgadores
Calefacción
Plancha de Ropa
Parking Available
Mascotas Permitidas
Televisión
Lavadora
Lavavajillas
Barbacoa/ Zona Picnic
TV de Cable
Jardín
Trastero
Prohibido Fumar
Bañera
Congelador
Smart TV
Terraza

Fotos de la Propiedad

Disponibilidad Calendario