Bienvenidos a

Tarifa Cozy House

¿Eres propietari@ de una vivienda en Tarifa y deseas alquilarla pero no tienes tiempo, o no quieres preocuparte de nada? Nosotros gestionamos nuestros propios apartamentos y podemos ayudarte gestionando tu vivienda para aumentar tus beneficios mientras te dedicas a lo tuyo!

Te asesoramos con la gestión administrativa para dar de alta tu vivienda y te aconsejamos para que tu apartamento sea lo más bonito y cómodo posible para los huéspedes. Publicamos el alojamiento con fotos profesionales en las mejores plataformas, optimizamos los precios constantemente para que puedas sacar la mayor rentabilidad, damos una atención al cliente de 5 estrellas, y cuidamos tu alojamiento como si fuera nuestro para que se mantenga en las mejores condiciones y puedas disfrutarlo cuando te apetezca.

Además es un servicio sujeto a comisión sin ningún tipo de riesgo, y nosotros sólo ganamos si tú ganas.

Nuestros servicios

Nos gusta hacer las cosas bien y queremos estar seguros de que tanto los propietarios como los huéspedes estén siempre satisfechos. Mientras aumentas tus beneficios nosotros cuidamos de tu vivienda y ofrecemos la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Queremos que se enamoren de Tarifa y quieran repetir su experiencia. Para ello nos encargamos de lo siguiente:

Hospitalidad de 5 ★
Posicionamiento del anuncio en plataformas
Limpieza y mantenimiento
Optimización precios
Check-in & Check-out
Guía turística de Tarifa

Lo más importante

Hospitalidad de 5 ★

Nos esforzamos muchísimo para dar la mejor atención a nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa y disfruten al máximo de su estancia.

Nos encanta compartir con ellos los rincones de Tarifa y darles los mejores consejos posibles en función de sus necesidades. Queremos que tengan unas vacaciones inolvidables y ganarnos su confianza para que no duden en contactarnos cuando vuelvan de vacaciones a Tarifa.

Atención personalizada 24/7
Nos adaptamos a las necesidades de cada huésped y estamos disponibles antes, durante y después de su estancia, todos los días del año.
Recomendaciones Turísticas
Compartimos con los huéspedes nuestros lugares favoritos y ofrecemos nuestra guía completa de Tarifa para que expriman al máximo su estancia.
Hablamos 5 idiomas
Hablamos en castellano, catalán, francés, inglés y portugués para una mejor comunicación.

La primera impresión

Limpieza y Mantenimiento

La limpieza de la casa es la primera impresión que se llevarán los huéspedes a su entrada. Por ello nos aseguramos de que todo esté impecable, limpio y desinfectado. Queremos que se sientan más a gusto que en su propia casa.

También nos encargamos del mantenimiento de la vivienda y nos aseguramos de resolver cualquier imprevisto para garantizar tu tranquilidad y la de nuestros huéspedes. En caso de que una incidencia requiera un la asistencia de un técnico especialista nos encargaremos de contactar y gestionar las reparaciones.

Lavandería
Trabajamos con una lavandería profesional que se encarga de lavar y planchar la ropa después de cada alquiler.
Mantenimiento
Mantenemos el buen estado de tu vivienda y gestionamos cualquier reparación o avería que pueda surgir.
Limpieza

Tenemos un equipo formado con años de experiencia en hostelería. Serio y responsable, consciente de la importancia de su trabajo.

Disponibles en todo momento

Check-In & Check-Out flexibles

Coordinamos con los huéspedes la entrada a la casa a la hora que nos indiquen y les damos una cálida bienvenida en el apartamento. Les explicamos los detalles y normas de la vivienda, entregamos las llaves y les ofrecemos las mejores recomendaciones sobre Tarifa y sus alrededores para que puedan disfrutar al máximo de su estancia.

También nos encargamos de recoger la fianza por posibles desperfectos, firmamos el contrato de arrendamiento y hacemos el reporte de datos para la Guardia Civil.

Para la hora del check-out intentamos darles total flexibilidad siempre y cuando no entren otros inquilinos el mismo día, y comprobamos que todo esté en perfecto estado antes de devolver la fianza.

Entrada en persona
Recibimos a los huéspedes en la propiedad y nos anunciamos disponibles en todo momento durante su estancia.
Recopilación datos huéspedes
Firmamos el contrato de alquiler y mandamos los documentos de identidad para cumplir con las obligaciones legales del alquiler vacacional.
Normas de la casa
Nos aseguramos de explicar bien cuáles son las normas de la propiedad y de la comunidad. Velamos por la tranquilidad y el descanso de la vecindad.
Fianza desperfectos
Para una mayor tranquilidad y seguridad, pedimos una fianza de protección ante posibles daños que puedan producirse en tu vivienda.

Total transparencia

Estadísticas y acceso al calendario

Para aún más transparencia tendrás un acceso privado a tu área de propietario. Podrás monitorizar el calendario de tu vivienda en todo momento con el detalle de los alquileres. También podrás bloquear fechas para disfrutar de tu apartamento, ya sea para ti o para tus allegados.

Además tendrás acceso a las estadísticas de tu propiedad junto con los informes y facturas mensuales. Podrás ver la evolución del rendimiento de tu apartamento a lo largo de los años.

Login privado
Accede a la cuenta de tu apartamento con los datos claves de alquileres.
Estadísticas
Analiza el rendimiento de tu vivienda a lo largo de los años.
Facturación
Descarga nuestras facturas mensuales y desgrávalas como gastos.
Calendario
Bloquea fechas en tu vivienda cuando lo desees.

Para aumentar tu rentabilidad

Optimización precios y anuncio

Analizamos regularmente el mercado y la competencia, los festivos y la demanda para optimizar los precios y así aumentar la tasa de ocupación y la rentabilidad de tu vivienda. También nos aseguramos de usar técnicas de posicionamiento para que tu anuncio esté dentro de las primeras opciones en las plataformas de alquiler y que la tasa de conversión sea la más alta posible.

Estrategias de pricing
Ajustamos constantemente los precios para maximizar la tasa de ocupación.
Optimización del anuncio
Optimizamos el posicionamiento de tu anuncio para una mayor visibilidad.
Portal Propietario
Accede a tu área privada para consultar tu calendario, reservas y facturas.

Otros servicios

Trámites administrativos
Te ayudamos a tramitar la documentación.
Seguro de alquiler vacacional
Te asesoramos a la hora de elegir el seguro.
Fotografía profesional
Hacemos fotos profesionales de tu apartamento.
Interiorismo y decoración
Te asesoramos para decorar tu casa.
¿Te interesa?
Contáctanos para más información