ENJOY YOUR STAY AT:

Nuestra Tiny House

¿Quieres pasar tu estancia en una auténtica Tiny House?

Si vienes en pareja o incluso a tele trabajar, esta es tu casa ideal; nueva y acogedora, preparada con mucho gusto y cariño para que tu estancia en Tarifa sea única. Ubicada en una de las zonas más tranquilas del pueblo, de fácil acceso y a tan solo unos minutos caminando del casco antiguo, la Playa de Los Lances, la estación de autobuses y todos los lugares de interés.

Esta preciosa mini casita se distribuye en un salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha, una escalera para acceder al dormitorio que se compone de cómoda para almacenar ropa, perchero y cama de 1'50. Todo de nueva construcción y con electrodomésticos, accesorios y utensilios totalmente nuevos.


El barrio es excepcional, zona tranquila y de fácil acceso. Apenas dos minutos caminando de la estación de autobuses y la parada de taxis de Tarifa. A pie de Batalla del Salado, recorrido de apenas diez minutos atravesando esta calle comercial que conduce a la entrada del famoso casco antiguo, Puerta Jerez.

Para llegar a las zonas de interés, no es necesario el coche. Paseando se llega a escasos minutos a las zonas de mayor interés. La estación de autobuses y la parada de taxis del pueblo está a menos de dos minutos caminando. El casco antiguo y la playa de Los Lances a apenas a diez minutos.

What this place Offers:
Free Wifi
Freezer
Hair Dryer
Hangers
Non Smoking
Smart TV
Washer

Pictures of the Property

Availability