ENJOY YOUR STAY AT:

La Casa del Artista

Disfruta de un tranquilo y luminoso apartamento decorado con mimado detalle, en el que se exponen algunas de las obras del artista De Dios-K. El apartamento es confortable y espacioso, dispone de Wi-Fi de alta velocidad, y todas las comodidades para hacer que tu estancia en familia en Tarifa sea inolvidable.

La habitación principal es amplia con un escritorio de trabajo y almacenaje para todo tu equipaje. Cuenta con todos los enseres necesarios en cocina, lavavajillas, lavadora, y hay calefacción en las dos habitaciones y una estufa en el salón para que estéis a gusto durante los meses de invierno.

Se encuentra en una zona muy tranquila, a tan solo 10 minutos caminando del casco antiguo con todos los servicios de bares, restaurantes y shopping más famosos, y a 5 minutos de la preciosa playa de Los Lances en su zona más tranquila. A proximidad también se encuentra el paseo marítimo donde encontraréis el skate park y el nuevo parque infantil.

Es fácil aparcar en las calles colindantes al edificio pero el apartamento se encuentra muy cerca de todos los servicios públicos como la estación de autobuses, tiendas y restaurantes, por lo que se puede ir andando a cualquier lado.

What this place Offers:
Free Wifi
Hangers
Heating
Non Smoking
Smart TV
Stairs Elevator
Free Internet
Hot Tub
Television
Desk
Freezer
Hair Dryer
Washer

Pictures of the Property

Availability