¡Hola!

Somos Fani (Mamá), Lua (Bebé) y Mallory (Papá), una pequeña familia afincada en Tarifa. Papá nació en una isla francesa del Caribe llamada Guadalupe, Mamá en Badalona, Barcelona, y yo soy la única tarifeña de verdad. Llevamos 20 años viviendo en Tarifa y no cambiaríamos este pequeño paraíso por nada del mundo.

Somos Tarifa Cozy House

Todo empezó cuando papá invirtió sus ahorros en unos apartamentos con la idea de convertirlos en viviendas turísticas. Con los años hemos ido dejándolos más bonitos y hemos aprendido poco a poco todo lo que conlleva la gestión de apartamentos vacacionales. Un amigo de mis padres nos preguntó si podíamos llevar sus alquileres y así fue como empezamos a gestionar apartamentos de otros propietarios. Nuestra idea es ir creciendo lentamente pero de forma segura y seleccionando apartamentos cómodos y agradables de vivir.

Nos encanta este trabajo porque tratamos con gente que viene feliz con muchas ganas de disfrutar de sus vacaciones, y eso se contagia. Además nos encanta compartir los rincones que esconde nuestro pueblo y sus alrededores, por lo que os podremos indicar los sitios con más encanto del pueblo, ya sea para descansar, pasear, hacer deporte o incluso para probar la mejor gastronomía Andaluza.

Papá lleva toda la vida haciendo kite, windsurf, wing y surf, por lo que si os interesa aprender os podrá recomendar las mejores escuelas en Tarifa. Y si ya sabéis navegar o surfear os podrá indicar cuales son los mejores spots en función de las condiciones que vais a tener durante vuestra estancia.

También nos gusta el trail, andar en bicicleta, hacer escalada o simplemente disfrutar de la playa, y Tarifa ofrece una gran cantidad de sitios increíbles para ello. Yo os indicaré donde hay un parque infantil super chulo por si venís con un bebé como yo.

No dudéis en preguntarnos cualquier cosa y os ayudaremos con lo que podamos. Hablamos francés, inglés, español, catalán y portuñol (una mezcla de español y portugués)

¡Bienvenidos al paraíso!